martes, 19 de julio de 2011

Bienvenidos...

... a este nuevo ciclo que me he molestado en llamar "experimento consciente uno" (o "¿hasta dónde soy yo la jodida?").

Me propongo reflexionar sobre la veracidad de mi incapacidad para el amor. Algo pasa conmigo, eso no lo dudo, pero ¿qué?. ¿Será que realmente ubico mi deseo en lugares insostenibles? ¿será que no pongo los ojos en chicos que valen la pena? ¿será que no tengo suerte? ¿qué garcha es?.

En fin: para acercarnos a la verdad, me propuse abrir tres puntos en esta historia. Dos, a decir verdad: uno ya estaba. Me propuse salir con 3 chicos distintos a la vez. Como mencioné, algo hay con uno. A otro ya lo cité el jueves, y el tercero todavía no sabe que empecé a mirarlo con cariño. Se va a enterar, claro.

Hasta acá me dirían que si necesito hacer esto es porque con ese con el que ya pasa algo...mmmm...decanta de una. No, estimados: ese me gusta. Pero no entiendo mucho por qué (además de porque está bueno). Y eso sí no me gusta. Voy a dar entrada a dos que vienen de mi mundo: gente normal que quizá pasa desapercibida, pero que tienen mucha buena onda. Ja.

Este blog será así como un diario de los eventos que surjan con estos caballeros. A su debido tiempo los iré presentando.

Espero que saquemos buenas conclusiones de todo esto (digo, ojalá a uds. también les sirva de algo más que para reírse de mí). Y que se empiecen a disipar las ideas erróneas referidas al amor.

¡Quedan informalmente bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario