domingo, 31 de julio de 2011

¿hasta donde soy yo el jodido? (introducción)

Conozco a la creadora de este blog desde hace un tiempo, la sigo desde hace años a través de los sitios de internet donde se embarca.

Y nos hablamos por messenger una vez cada 4 meses. Y suele ser intenso.

En nuestra última conversación -y después de hablar un poco de las impresiones que me causaban sus reflexiones en este blog- me di cuenta de que me apetecía participar. ¿Y si introduzco el contrapunto masculino? ¿Puede ser interesante añadir también a un hombre hablando de sus fracasos y proyectos? 

Aceptó.

 Así que yo también hablaré de mis relaciones. Actuales y pasadas, rompiendo un poco la dinámica del blog, que se basa en la actualidad, lo sé, en el reality. Pero permitidme esa licencia, pues ando actualmente jodido.

Firmaré como Dunkan. Y los nombres de las mujeres que aparezcan en mis entradas serán ficticios. Todos, salvo el de Lucie. Lucie será la primera. Me gusta mucho, mucho ese nombre: Lucie.

DUNKAN

1 comentario: